Poggenpohl +STAGE Breakfast - Frühstück

+STAGE vuelve a ser premiada por la alta calidad de su diseño

Poggenpohl recibe premios al diseño por los muebles temáticos sumamente funcionales

Un espacio en cuyo diseño se tiene en cuenta única y exclusivamente las costumbres, preferencias y aficiones personales, que se puede planificar de manera flexible y que es realizado con los materiales más nobles en un diseño inconfundible: ¡todo esto son los muebles temáticos +STAGE! Con esta solución, Poggenpohl ofrece un máximo de individualidad y se hace eco de forma consecuente de las nuevas necesidades del ambiente personal.

Por los innovadores muebles temáticos +STAGE, el fabricante de cocinas Poggenpohl de la ciudad alemana de Herford acaba de recibir los premios Red Dot Award: Product Design 2017 y Good Design Award 2016.

En una de las competiciones internacionales más importantes del diseño de productos, el Red Dot Design Award, Poggenpohl ha vuelto a demostrar su competencia diseñadora y su fuerza innovadora: +STAGE convenció al tribunal profesional internacional, recibiendo por ello el codiciado sello de calidad "Red Dot Award: Product Design 2017". El Red Dot es un afamado premio a la alta calidad del diseño que se concede a productos procedentes de los más diversos sectores y países.

Por su parte, el premio "Good Design Award" es concedido anualmente desde 1950 por Chicago Athenaeum, lo que lo convierte en el premio al diseño excelente más antiguo del mundo. En el concurso actual, fabricantes y empresas de diseño líder de todo el mundo presentaron varios miles de productos. El tribunal profesional de Chicago Athenaeum galardonó +STAGE concediéndole el premio "Good Design Award 2016".

Además de Red Dot Award: Product Design 2017 y el Good Design Award 2016, +STAGE recibió también el premio German Design Award 2017 "Special Mention" y el Plus X Award 2016.

Más información/responsable de prensa:
Teléfono: +49 (0) 5221 / 381 331
Correo electr.: