oggenpohl Hong Kong - Opening KI Cubus

Exclusiva presentación de marca Poggenpohl en Hong Kong

Gran gala de apertura de la nueva sala de exposición KI Cubus en una prestigiosa ubicación

Kitchen Infinity, un distribuidor desde hace años del fabricante de cocinas Poggenpohl de la ciudad alemana de Herford, acaba de inaugurar en Hong Kong una segunda sala de exposición exclusiva ubicada en un espacio de lujo cerca de Causeway Bay. Con ocasión de la gran gala de apertura de dicha sala de exposición KI Cubus, Sandra Wong, presidenta de Kitchen Infinity, saludó a numerosos responsables y personalidades de marcada prominencia. Christian Garke, director financiero de Poggenpohl, y Bas Mol, director de ventas, felicitaron a Sandra Wong por la nueva sala de exposición y, especialmente para el evento de apertura, trajeron a un carpintero de la fábrica de Poggenpohl en Herford. Éste demostró en vivo el trabajo de superficies de madera de alta gama. Varios chefs de cocina, que tienen a sus espaldas distintos premios, prepararon para los invitados creaciones especiales tanto por su sabor como por su presentación, y significó uno de los puntos culminantes de la gala.

Siguiendo el lema "legado al descubierto", el inusual diseño de la sala de exposición pone en primer plano la tradición de las dos marcas alemanas de lujo Poggenpohl y Gaggenau. En una superficie de 115 m2, plantas de grandes dimensiones crean un ambiente que, con techos adornados con ramas y proyecciones de paisajes, escenifica las tres cocinas Poppenpohl mostradas de un modo completamente nuevo.

Desde hace más de 30 años Kitchen Infinity es un distribuidor exclusivo de Poggenpohl y ya ha realizado un gran número de importantes proyectos en China y Hong Kong con la empresa de Herford. "Desde la fundación de Kitchen Infinity en 1986 nosotros hemos recorrido un impresionante camino. Las colecciones de Poggenpohl y Gaggenau nos permiten crear lujosas planificaciones de cocina para familias, con productos extraordinarios desde el punto de visto técnico y funcional y que, adicionalmente, ofrecen el máximo estándar en estética del diseño. Estamos encantados con la inauguración de nuestra segunda sala de exposición en Hong Kong y estoy convencida de que nos espera un futuro prometedor", indica Sandra Wong, presidenta de Kitchen Infinity.

"Desde hace más de tres décadas, Poggenpohl y Kitchen Infinity comparten la misma pasión por las cocinas. Estamos muy satisfechos de poder vivir de cerca la apertura de KI Cubus en la bahía Causeway ", comenta el Dr. Ulf Lange, fundador y miembro del Consejo de administración de ADCURAM Group AG. "Esta sala de exposición nos permite no solamente presentar nuestros productos, sino que además es un lugar en el que podemos compartir nuestra competencia y nuestra filosofía del diseño".

Desde hace 125 años Poggenpohl desarrolla y fabrica cocinas de lujo en su fábrica de Herford, lo cual la convierte en la marca de cocinas más antigua y conocida del mundo. En una superficie de producción de 54.000 m2 se fabrican cocinas integradas hechas a medida, que son exportadas a más de 70 países. Una red global de 450 tiendas Poggenpohl con diseñadores altamente cualificados hace realidad las visiones de los clientes de una cocina ideal. Poggenpohl pertenece desde el año 2017 al grupo ADCURAM Group AG con sede en Múnich.

Más información/responsable de prensa:
Teléfono: +49 (0) 5221 / 381 331
Correo electr.: : Internet: www.poggenpohl.com