Superbrands Poggenpohl

Poggenpohl es "Superbrand 2016/2017"

El fabricante tradicional de Herford es condecorado como marca alemana fuerte por sexta vez consecutiva

En el mágico ambiente del exclusivo Club de Periodistas Axel Springer de Berlín acaba de ser entregado el codiciado premio Superbrands Germany 2016/2017 a 50 marcas de productos y empresas excelentes. La condecoración Personalidad Superbrand Germany de este año fue concedida al actor Wotan Wilke Möhring, quien ya es portador del premio alemán la Cámara de Oro.

Por sexta vez consecutiva la empresa tradicional Poggenpohl figura entre las marcas más fuertes de Alemania. De manos de Stephen Smith, presidente de la organización internacional Superbrands, recibió Christiane Danielsmeyer, Marketing Poggenpohl, el codiciado trofeo Superbrands Germany 2016/2017. "Esta condecoración es de nuevo la confirmación de la permanente aceptación de la marca Poggenpohl. Pues Poggenpohl ha sido y es pionera en la cocina moderna, marcando hitos continuamente en la historia internacional de la cocina, que están pensados para satisfacer las necesidades de las personas y los requisitos de cada época. Poggenpohl es símbolo de excelencia. La confianza que se tiene en la marca y la promesa de calidad están muy presentes en el modo en que el cliente la percibe. El emblemático diseño de producto típico en Poggenpohl ofrece al cliente además un valor añadido para la planificación individual de su cocina", manifestó Christiane Danielsmeyer.

Superbrands, la organización de marketing más importante a nivel mundial, concede premios desde hace más de 22 años a las marcas mejores y más fuertes del país. En particular ha concedido en siete ocasiones el sello de calidad Superbrands Germany. Un tribunal profesional de alto nivel evalúa las marcas de producto y empresas teniendo en cuenta los criterios predominancia de marca, fidelidad de los clientes, buen nombre, larga vida y aceptación de la marca.

Poggenpohl ha recibido varios premios importantes este año. Por los innovadores muebles temáticos +STAGE, la empresa de la ciudad de Herford recibió los premios Red Dot Award: Product Design 2017, el German Design Award 2017 "Special Mention", el Good Design Award 2016 y también el Plus X Award 2016.

Leyenda (desde la izq.):
Stephen Smith (presidente de la organización internacional Superbrands), Christiane Danielsmeyer (Marketing Poggenpohl), Norbert Lux (director gerente de Superbrands Germany)

Desde hace 125 años Poggenpohl desarrolla y fabrica cocinas de lujo en su fábrica de Herford, lo cual la convierte en la marca de cocinas más antigua y conocida del mundo. En una superficie de producción de 54.000 m2 se fabrican cocinas integradas hechas a medida, que son exportadas a más de 70 países. Una red global de 450 tiendas Poggenpohl con diseñadores altamente cualificados hace realidad las visiones de los clientes de una cocina ideal.

Más información/responsable de prensa:
Teléfono: +49 (0) 5221 / 381 331
Correo electr.: