Los vencedores se distinguen por sus premios:Poggenpohl es "Superbrand" por octava vez consecutiva

Desde hace más de 24 años, la mayor organización internacional de marketing de marca premia en más de 88 países a las marcas mejores y más fuertes de cada país. Poggenpohl es una de estas marcas vencedoras, y esto desde ocho años. En Alemania y en Austria.

Ser vencedor requiere determinadas competencias: en el desarrollo de productos, en la calidad de la producción, en la gestión de marca y siempre mas en la interacción con el cliente. Justamente en el segmento de lujo, consolidar una marca insignia debe comunicar a los clientes exigentes que estamos sin duda alguna al nivel máximo del lujo.

Las marcas de lujo que como Poggenpohl operan a nivel global ofrecen a sus clientes, fans y followers una "garantía libre de riesgos". Representan calidad, diseño y funcionalidad, pero sobre todo la realización de los sueños de aquellas personas que se sienten satisfechos únicamente con lo mejor. En su ADN conservan las visiones de sus fundadores: hace 125 años que Friedemir Poggenpohl empezó a mejorar la cocina. Este estándar sigue teniendo validez hoy en su planta de producción de la ciudad de Herford.

Se queda vencedor quien proporciona un rendimiento máximo continuo y sabe interpretar bien los signos de cada época. Poggenpohl consigue un balance perfecto entre tradición e innovación, el pasado y el futuro. Ser actual y a la vez mantenerse fiel a sus propias raíces.

Poggenpohl fue elegida por 23 miembros de un tribunal compuesto por personas procedentes de los sectores de medios de información, de comunicación y de la docencia. Entre ellas había personalidades tan destacadas como Andrea Albrecht, el consejero delegado Leo Burnett o el profesor universitario Dr. Carsten Baumgarth. Los criterios tomados en cuenta incluían: predominancia de marca, fidelidad de los clientes, buen nombre, larga vida y aceptación de la marca. Los vencedores se distinguen por sus premios.

Poggenpohl ha sido y sigue siendo pionera: desde hace 125 años nosotros desarrollamos, diseñamos y producimos cocinas de alta gama en nuestras instalaciones de la ciudad de Herford, Alemania. Nuestros puntos de referencia son las personas y sus deseos, la evolución cambiante de la sociedad y la vista puesta en el futuro. A nivel nacional e internacional. Los 450 estudios Poggenpohl distribuidos por todo el mundo ofrecen asesoramiento y competencia en diseño de primera clase con el objeto de poner en práctica las ideas de los clientes de "su" cocina perfecta.

Responsable de prensa en Poggenpohl:
ALEMANIA

Correo electr.: