Why people are so important to us

Porqué las personas son tan importantes para nosotros

Desde hace 125 años, Poggenpohl no solamente produce cocinas de alta gama sino que la empresa es parte de la vida de las personas desde sus comienzos.

Por lo tanto es consecuente orientar la marca y la comunicación aún más hacia esta circunstancia. En su fábrica de Herford y con ocasión de la feria de Milán, Poggenpohl sorprende a los distribuidores de todo el mundo y a los periodistas con el revolucionario producto +VENOVO, una dinámica película de presentación de la empresa, un emocionante sitio web y un libro exclusivo de Poggenpohl. Todo esto será presentado en los show rooms de Herford y Milán, que han sido redecoradas.

"Cada persona es diferente y sin embargo, es igual", se afirma en una frase en el nuevo libro de Poggenpohl. Las imágenes muestran aquí personas, no modelos: en calles, museos y cafeterías. Paseando entre dunas o en hogares en distintos sitios del mundo. "Cada persona está en movimiento, cada persona está inmóvil" y cada una lo hace a su manera.

Un espíritu abierto para las personas y sus distintas formas de vida es lo que Poggenpohl presenta con la serie de imágenes. La película de presentación de la empresa desarrolla el tema y reseña sobre las diversas formas de vida de las personas en un mundo globalizado. Uno siente el pulsar de las ciudades y la paz que se experimenta en la naturaleza, uno se reconoce en estas imágenes y concluye: el exterior necesita el interior. El interior, el exterior. Para esta película, un equipo de Poggenpohl ha viajado a las personas que habitan este planeta a fin de comprenderlas mejor en lo que respecta a la diversidad y extensión de sus deseos.

Consecuencia de esto para Poggenpohl: la cocina es actualmente lo que la cocina tiene que ser para las personas. Zona de trabajo o centro de acción profesional, espacio de estar o la oficina en casa, separada o como zona central del hogar. Pues la cocina es un lugar que permite apartarse de los demás, pero también encontrarse con la familia o los amigos. A veces es dominante y noble, otras veces discreta y se integra silenciosamente en el acontecer diario. Poggenpohl crea para ello el espacio de las opciones. Completamente individual y al máximo nivel.

También el nuevo sitio web traslada a los clientes a este mundo abierto y polifacético de Poggenpohl enviando la señal: hombre, sé tú mismo, para ello nosotros construimos la cocina indicada. Las imágenes y los textos que han surgido en los últimos meses, en internet o en otros medios se unen para formar una imagen de marca nueva y armoniosa. En esta interpretación actual de los valores esenciales en Poggenpohl se muestra la agilidad de una mediana empresa para la cual la comodidad no es ninguna opción.

Poggenpohl ha sido y sigue siendo una empresa pionera: desde hace 125 años nosotros desarrollamos, diseñamos y producimos cocinas de alta gama en nuestras instalaciones de la ciudad de Herford, Alemania. Nuestros puntos de referencia son las personas y sus deseos, la evolución cambiante de la sociedad y la vista puesta en el futuro. A nivel nacional e internacional. Los 450 estudios Poggenpohl distribuidos por todo el mundo ofrecen asesoramiento y competencia en diseño de primera clase con el objeto de poner en práctica las ideas de los clientes de "su" cocina perfecta.

Responsable de prensa en Poggenpohl:

32051 Herford,
ALEMANIA