Poggenpohl_+VENOVO_Totale

+VENOVO – Cuando la cocina empieza a flotar

Inesperada, sorprendente y, sin embargo, es como si +VENOVO siempre está ahí.

Poggenpohl sorprende con un mueble que se adapta a cualquier estilo de vida y, no obstante, se pone de manifiesto de un modo muy particular. Suspendida sobre una estructura en cromo, la primera impresión que transmite es: esta cocina flota.

+VENOVO es un producto nuevo e inusual que elimina definitivamente la frontera entre la cocina y el salón. A las personas que viven con ella, +VENOVO les concede unas libertades especiales: flexibilidad por ejemplo, pues el diseño de +VENOVO se inspira en una planta abierta y no en una cocina clásica con sus zonas fijas. Si se desea una nueva orientación o un cambio de ciudad, con +VENOVO es posible mudarse y montar el mueble de forma muy facil. En combinación con los aparadores +VENOVO sueltos altos y bajos resultan variantes no solamente múltiples y creativas para el hogar: con estos muebles el cliente crea y redefine además nuevos espacios (para el disfrute).

+VENOVO es atractiva –desde cualquier punto de vista–. De forma elegante, casi afiligranada, parece ser suspendida-. Una estructura oculta elimina completamente la necesidad de un soporte en la zona central. De esta manera se produce el efecto de flotación en +VENOVO.

Adicionalmente, +VENOVO es un talento en eficiencia: todas las funciones y zonas, como las zonas de cocción, aspiración, horno, refrigeración, fregadero y espacio de trabajo están organizadas aquí de forma discreta. Los cajones con su clara disposición animan a ordenar cubiertos, especieros y demás utensilios de cocina. Los cubiertos para servir ensalada –un recuerdo de las últimas vacaciones en Kenia– reciben aquí su sitio especial. En el espacio comprendido entre la zona de trabajo superior e inferior se ha integrado una tabla de cortar.

+VENOVO es cien por cien Poggenpohl: por su excelente calidad, diseño y función. Pero también por ir más allá del tema de la cocina en sí, llegando hasta las personas y el modo en que hoy viven. Por ello +VENOVO es la respuesta a las grandes tendencias de urbanización y movilidad. Además es el complemento ideal al portafolio de Poggenpohl ya que es un producto innovador y moderno.

Poggenpohl ha sido y sigue siendo una empresa pionera: desde hace 125 años nosotros desarrollamos, diseñamos y producimos cocinas de alta gama en nuestras instalaciones de la ciudad de Herford, Alemania. Nuestros puntos de referencia son las personas y sus deseos, la evolución cambiante de la sociedad y la vista puesta en el futuro. A nivel nacional e internacional. Los 450 estudios Poggenpohl distribuidos por todo el mundo ofrecen asesoramiento y competencia en diseño de primera clase con el objeto de poner en práctica las ideas de los clientes de "su" cocina perfecta.

Responsable de prensa en Poggenpohl:

32051 Herford,
ALEMANIA