Bangkok Sindhorn Tonson

CITY BEATS

Poggenpohl suministra cocinas exclusivas para el complejo residencial Sindhorn Tonson en Bangkok

Ya en el año 2017 Poggenpohl equipó con cocinas de alta gama el edificio Porsche Design Tower Miami, y ahora repite historia con el prestigioso proyecto Sindhorn Tonson del promotor inmobiliario tailandés Siam Sindhorn Co. Ltd. La situación en el centro de Bangkok, en la calle Tonson Road, y la cercanía a la estación Skytrain no podría ser mejor para satisfacer los deseos de sus exigentes clientes. En las 17 plantas que forman el complejo se construirán 49 viviendas de entre 85 o 140 metros cuadrados con techos de tres metros, plantas abiertas y amplios ventanales que van del techo al suelo, ofreciendo vistas espectaculares al parque Lumpini. A fin de ofrecer a sus clientes solo lo mejor, el promotor inmobiliario Siam Sindhorn seleccionó exclusivamente muebles europeos de marca del segmento de lujo.

Poggenpohl se ha encargado de la planificación y el suministro de cocinas individuales con frentes color gris arena que se integran elegantemente en el espacio, sin pretender dominarlo. Unidades abiertas y bandejas extraíbles ubicadas debajo de las encimeras macizas posibilitan a sus inquilinos un manejo flexible y la ampliación de las zonas de trabajo.

Poggenpohl es considerada en Asia como una marca de lujo desde hace años y en el proyecto Sindhorn Tonson ha vuelto a convencer por medio de calidad, diseño y la fabricación cien por cien en sus instalaciones de la ciudad alemana de Westfalia Oriental. Su gerente Thomas Kredatus manifiesta: "Estamos muy contentos de haber participado en el moderno proyecto de Siam Sindhorn. Una vez más Poggenpohl ha podido demostrar en Asia su competencia artesanal, estética y, sobre todo, logística. El negocio de grandes complejos residenciales en toda su envergadura es una de nuestras competencias principales absolutas".

Poggenpohl ha sido y sigue siendo una empresa pionera: desde hace 125 años nosotros desarrollamos, diseñamos y producimos cocinas de alta gama en nuestras instalaciones de la ciudad de Herford, Alemania. Nuestros puntos de referencia son las personas y sus necesidades, la evolución cambiante de la sociedad y la vista puesta en el futuro. A nivel nacional e internacional. Los 450 estudios Poggenpohl distribuidos por todo el mundo ofrecen asesoramiento y competencia en diseño de primera clase con el objeto de poner en práctica las ideas de los clientes de "su" cocina perfecta.

Fechas
Eurocucina 2018, 17- 22 de abril de 2018. Visítenos en el estudio Poggenpohl, Via Galilei Galileo, 12, 20124 Milán.

+49 5221 / 381-331
anke.eigenbrod@poggenpohl.com