20180907_Poggenpohl Presseinformation_LBR Ranking 2018

Poggenpohl figura entre las 5 empresas de lujo principales en Alemania

Los 125 años de historia empresarial, el grande reconocimiento de la marca, el diseño de cocinas sostenible, las prestaciones innovadoras y también la nueva e inspiradora imagen de la marca rinden sus frutos. Poggenpohl ocupa la cuarta posición en la clasificación de las 50 principales empresas de lujo en Alemania.

Cada dos años, consultores de las empresas EY, INLUX y KEYLENS determinan las 50 principales empresas de lujo en Alemania a partir de una lista de aproximadamente 100 empresas identificadas como productoras de objetos de lujo.

Junto a los resultados económicos de la empresa, la clasificación analiza la perspectiva de futuro de los fabricantes seleccionados teniendo en cuenta las subcategorías digitalización, innovación, sostenibilidad y enfoque en el cliente. Una novedad es determinar, a través de una extensa encuesta, la percepción por parte de los clientes, y con ello el valor de la marca. Poggenpohl convenció por su estrategia empresarial orientada en el futuro en las áreas de innovación, marca y sostenibilidad, y asimismo por el grande reconocimiento de la marca.

"Estamos encantados con figurar entre las cinco principales empresas de lujo en Alemania y consideramos este reconocimiento como una confirmación de nuestra filosofía de marca. Nuestro objetivo siempre ha sido y será potenciar el diseño de cocinas, teniendo en todo momento presente a las personas y sus más diversos deseos. Adicionalmente para nosotros es importante hacer realidad los deseos individuales de nuestros clientes internacionales", manifiesta Gernot Mang, Managing Director de Poggenpohl.

De acuerdo con los análisis realizados por EY, el mercado de lujo en Alemania presenta unas tasas de crecimiento estables. Esta tasa aumentará hasta el año 2025 de 65 mil millones de euros a un volumen total de 88,7 mil millones de euros. La decoración de interiores y, sobre todo, las cocinas de diseño son una parte importante aquí, ya que estas se benefician del estado positivo actual del mercado inmobiliario.

Poggenpohl ha sido y sigue siendo pionera: desde hace 125 años la empresa desarrolla, diseña y produce cocinas de alta gama en sus instalaciones de la ciudad de Herford, Alemania. Los puntos de referencia de Poggenpohl son las personas y sus deseos, la evolución cambiante de la sociedad y la vista puesta en el futuro. A nivel nacional e internacional. Los 450 estudios Poggenpohl distribuidos por todo el mundo ofrecen asesoramiento y competencia en diseño de primera clase con el objeto de poner en práctica las ideas de los clientes de "su" cocina perfecta.

Responsable de prensa en Poggenpohl:

Email: pr@poggenpohl.com